Posicionamos su web SEO / SEM

‘Expocátedra 2012: Cerámica y Sostenibilidad’ se estrena en Cevisama

31/01/2012

31 de diciembre de 2012

Durante la celebración de Cevisama (Valencia, del 7 al 10 de febrero), la muestra Trans/Hitos 2012: Espacios acogerá la exposición ‘Expocátedra 2012: Cerámica y Sostenibilidad’, que presenta una selección de los mejores trabajos de alumnos de la Red de Cátedras de Cerámica centrados en la sostenibilidad de los recubrimientos cerámicos.

Los arquitectos, Víctor Echarri (director de la Cátedra Cerámica de Alicante) y Ángel Benigno González (profesor de dicha Cátedra en la Universidad de Alicante), son los comisarios de esta exposición que reúne 24 proyectos que tienen como denominador común una decidida apuesta por la investigación en la integración de la cerámica en soluciones arquitectónicas sostenibles.

Los proyectos que se exponen dentro de Expocátedra son reflejo del creciente compromiso de la industria española fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos con el desarrollo sostenible. A través de la generación de soluciones respetuosas con el medio ambiente, el sector ha orientado sus esfuerzos en la última década a reforzar los vínculos con las nuevas formas de habitar y satisfacer las nuevas necesidades de la edificación. Esta filosofía ha tenido como consecuencia el desarrollo de productos bajo procesos de fabricación eficientes con aplicaciones innovadoras, que han supuesto un impulso en el campo de la construcción sostenible y la arquitectura bioclimática.

foto
Feria Cevisama.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS