BASF Construction Chemicals firma un convenio de colaboración con Caateeb

31/01/2012

31 de enero de 2012

BASF Construction Chemicals España patrocinará diferentes actuaciones organizadas por el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (Caateeb) durante el año 2012. Las actuaciones más destacadas de este convenio son el patrocinio de La Nit de la Construcció, acto en el que se entregarán los Premios Cataluña Construcción y ejercer como patrón de la formación del Caateeb con varias acciones formativas.

Joan Ignasi Soldevilla, director general del Caateeb, ha destacado que “ser patrón de la formación representa dar asesoramiento a más de 4.000 colegiados y profesionales. Todo lo que proponemos tiene un sello para la formación continuada. Hay mucho flujo de profesionales que están estudiando y formándose”. Por su parte, Eduardo Brandao, director de BASF Construction Chemicals, ha afirmado que “hace más de cinco años que BASF colabora con el Caateeb con jornadas técnicas, charlas, entre otras, lo que hace que la relación se haya mantenido y se recoja en este convenido firmado hoy. La tecnología de BASF puede ayudar a este colectivo tan importante y en el futuro BASF tendrá más sectores que puedan colaborar con el Col·legi”.

Para finalizar la réplica, Joan Ignasi destacó que el tiempo ha hecho que la colaboración entre el Col·legi y BASF es algo más que una serie de colaboraciones puntuales, ha pasado a tener un vínculo profesional, de conocimiento y apoyo mutuo y así reflejarse a los colegiados.

El Caateeb es una corporación de derecho público que tiene la función, entre otras, de promover la profesión, organizando actividades que sean de interés para los colegiados. Promueve iniciativas con el fin de acercar entre sí a profesionales, empresas e instituciones relacionadas con el sector de la construcción, además de ofrecer información sobre todos aquellos aspectos relacionados con el proceso constructivo.

Por su parte, BASF Construction Chemicals, como fabricante de materiales para la construcción, aporta información sobre los materiales y soluciones constructivas que fabrica y su correcta aplicación en el marco del Código Técnico de Edificación (CTE), entre otros.

foto
Firma del convenio.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS