Imcoinsa participa en la próxima edición de Expocadena

31/01/2012

31 de enero de 2012

La firma Imcoinsa acudirá a la próxima edición de Expocadena88, cuya 12ª edición tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en Fira Barcelona. En esta nueva edición Imcoinsa presentará a los asociados de Cadena 88 interesantes novedades de su amplio catálogo de maquinaria y herramientas. Además, los interesados en sus productos podrán beneficiarse de las especiales condiciones económicas configuradas por Imcoinsa para dicho evento.
Imcoinsa ofrece soluciones globales gracias a su amplio catálogo, que engloba maquinaria para construcción: brocas; herramientas de corte; maquinaria para equipamiento y compresores, ofreciendo especialmente en estos últimos una amplia gama de uso y calidad profesional. La agrupación de pedidos que posibilita su extenso catálogo permite ampliar el potencial de compra de los asociados, racionalizando costes de transporte, administrativos, de logística, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS