Gremios acoge a Ecsys como nueva entidad federada

30/01/2012

30 de enero de 2012

La Asociación de Empresas de Coordinación de Seguridad y Salud (Ecsys), entidad que agrupa a las empresas especializadas en coordinación de seguridad y salud, ya forma parte de Gremios, la Federación de Gremios de la Construcción.

Ecsys agrupa a las empresas cuya actividad principal es la coordinación de seguridad y salud. La asociación, recientemente adherida a Gremios, tiene como fin general promover la actividad empresarial de coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y de ejecución, en obras de construcción o allí donde se desarrolle la actividad, recomendando para ello los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad.

A partir de ahora Ecsys cuenta con el respaldo de Gremios y se beneficiará, como el resto de entidades federadas, de las ventajas de ser miembro de la federación.

La Federación de Gremios de la Construcción tiene como fin general promover la actividad empresarial de los diferentes gremios del sector de la construcción, preconizando y exigiendo para ello los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación de Gremios de la Construcción

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS