Posicionamos su web SEO / SEM
Alttoglass empresa especializada en la fabricación de revestimiento vítreo, comienza su andadura a principios del siglo XXI

La otra cara del mosaico

Redacción Interempresas25/01/2012
Alttoglass ha realizado una selección especial de mosaicos para revestir las paredes y los fondos de las piscinas. Con las combinaciones de las Series Lisos y Nieblas se pueden crear una amplia gama de dibujos y diseños para reproducir las más reales escenas submarinas.

Los recubrimientos con Mosaico Alttoglass le ofrecen una amplia gama de colores que permiten infinidad de combinaciones para decorar la piscina, cuenta con los mejores acabados por lo cual conserva inalterable su color, brillo y belleza. Siendo un producto de fácil limpieza y resistencia a los ácidos.

foto
Mosaico Alttograss para piscinas.

Alttoglass consigue innovar sin perder de vista el clasicismo y el saber hacer que la caracteriza, manteniéndose siempre a la vanguardia de los movimientos que van sucediendo a lo largo del tiempo, para repetir el éxito colección tras colección.

Porque la exclusividad es un valor que despunta, cada decorado de Alttoglass resulta único y sorprendente, son creaciones dignas de ser admiradas, son diseños con líneas minimalistas, puras y sinuosas.

Compromiso con el medio ambiente

Los mosaicos de vidrio Alttoglass se fabrican a partir de 100% vidrio reciclado, bajo un estricto control en el proceso de fabricación y con un compromiso con el medio ambiente, dando como resultado un producto de alta calidad.

El inquebrantable compromiso con el medio ambiente, a la calidad y el servicio al cliente desempeña un papel importante en Alttoglass como una compañía de referente, fabricante de mosaico de vidrio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS