Tau presenta sus colecciones cerámicas Essentia

27/01/2012

27 de enero de 2012

Tau ha presentado las colecciones Essentia Cevisama 2012. Según fuentes de la compañía, "son fruto de una vivencia, a través de viajes que inspiraron a nuestros diseñadores para corresponder a los nuevos modos de vida". La colección se presenta como un itinerario que va de la Provenza a Granada, de San Petersburgo a la Selva Negra, y de Londres al Vesubio, y el resultado han sido seis colecciones que interpretan estos destinos. "Pasamos de la luz tamizada - explican desde Tau - a la luminosidad mediterránea, del esplendor imperial a la sencillez del campo, de la tradición asentada en la historia a la modernidad urbana, de las fuerzas de la naturaleza a la delicadeza de las flores". En este sentido, nos invita "a conocer este mundo de contrastes, plasmado sobre una piel cerámica destinada a recubrir el hábitat de los hogares del futuro".

En Tau completan la oferta con mobiliario de baño integrado en el espacio cerámico y las últimas propuestas de innovaciones en usos de la cerámica en los espacios constructivos. Espacios que conforman "un ecosistema de superficies cerámicas con funciones ampliadas, control térmico, sensores, eficiencia energética y confort, presentados por la división S3 de TAU".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS