Archconcept, ‘Arquitectura sin límites’ gracias a Apavisa

23/01/2012

23 de enero de 2012

La nueva colección Archconcept 'Arquitectura sin límites', basada en la última tecnológica de fabricación y en la investigación de las tendencias actuales de la arquitectura, ha permitido a Apavisa crear una nueva filosofía de revestimientos, revolucionando el tradicional concepto de revestimiento porcelánico.

Archconcept aporta nuevos patrones en acabados pétreos, metálicos y cementosos, mejorando el papel del porcelánico en el diseño de interiores y exteriores. Surgen nuevos atributos tridimensionales, esta colección reinterpreta el estilo, la elegancia y la sofisticación de los volúmenes.

El resultado es una variada colección de notables relieves y superficies, permitiendo la creación de la más diversa gama de propuestas en colocación, enriquecido por las cualidades "únicas y perfectas" del porcelánico.

También se ha mejorado con la colección Archconcept los procesos de colocación, que proporcionan profundidad e intensidad a los espacios, garantizando la flexibilidad de cualquier elección.

Archconcept es, en definitiva, un nuevo enfoque en la arquitectura.

foto
Modelo posando junto a panel basado en el concepto Archconcept.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS