Posicionamos su web SEO / SEM

Archconcept, ‘Arquitectura sin límites’ gracias a Apavisa

23/01/2012

23 de enero de 2012

La nueva colección Archconcept 'Arquitectura sin límites', basada en la última tecnológica de fabricación y en la investigación de las tendencias actuales de la arquitectura, ha permitido a Apavisa crear una nueva filosofía de revestimientos, revolucionando el tradicional concepto de revestimiento porcelánico.

Archconcept aporta nuevos patrones en acabados pétreos, metálicos y cementosos, mejorando el papel del porcelánico en el diseño de interiores y exteriores. Surgen nuevos atributos tridimensionales, esta colección reinterpreta el estilo, la elegancia y la sofisticación de los volúmenes.

El resultado es una variada colección de notables relieves y superficies, permitiendo la creación de la más diversa gama de propuestas en colocación, enriquecido por las cualidades "únicas y perfectas" del porcelánico.

También se ha mejorado con la colección Archconcept los procesos de colocación, que proporcionan profundidad e intensidad a los espacios, garantizando la flexibilidad de cualquier elección.

Archconcept es, en definitiva, un nuevo enfoque en la arquitectura.

foto
Modelo posando junto a panel basado en el concepto Archconcept.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS