Posicionamos su web SEO / SEM

Construyendoempleo. com registró el año pasado más de 300.000 visitas

19/01/2012

19 de enero de 2012

Durante el año 2011, el portal de empleo de la construcción, construyendoempleo.com, registró más de 300.000 visitas, más de la mitad nuevas o procedentes de usuarios que visitaban por primera vez la web. Teniendo en cuenta que cada usuario visitó una media de cinco páginas, el portal registró más de un millón y medio de páginas vistas durante el año pasado.

El mayor porcentaje de visitas proviene de usuarios de Madrid, seguidos de los de Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. El promedio de permanencia de cada usuario en su visita al portal fue de algo más de cuatro minutos, lo que supone un buen índice, según los ratios de medición web.

Asimismo, el portal ya cuenta con más de 16.000 usuarios registrados y más de 300 empresas. Durante el año pasado se publicaron más de 200 ofertas de empleo, una cuarta parte de ellas para empresas de Madrid, seguidas de Galicia y Cataluña.

Los puestos más demandados por los más de 16.000 candidatos son, en primera posición, el de albañil, con un 23%, seguido del de peón (9,7%), jefe de obra (9,1%), encargado de obra (7,8%) y encofrador (7,4%).

Los puestos más demandados por las empresas coinciden en algunos con los más deseados por los candidatos: en primer lugar el de albañil (13,4%), seguido del de peón (6,7%), oficial de 1ª (6,3%), encargado de obra (4,5%) y agente comercial (4%).

foto
Trabajador, en un curso de la Fundación Laboral de la Construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS