Ascer acoge una jornada sobre perturbaciones eléctricas y soluciones en los procesos industriales

18/01/2012

18 de enero de 2012

El salón de actos de la sede de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) ha acogido una jornada técnica sobre las perturbaciones eléctricas y su impacto sobre los procesos industriales. El objetivo de la jornada ha sido dar a conocer los tipos de perturbaciones existentes en cualquier red de distribución, y el impacto de las mismas sobre los equipos que componen los procesos industriales.

También se ha explicado en la jornada líneas para identificar los puntos más críticos de una instalación desde el punto de vista de su sensibilidad, y conocer las soluciones de inmunización existentes frente a perturbaciones. En la jornada se han aplicado los conocimientos a un caso práctico del sector azulejero.

La sesión ha sido impartida por responsables de los Servicios Técnicos de Iberdrola Distribución y miembros de la Unidad de Asistencia Técnica a Clientes y estaba dirigida al personal técnico de las empresas, siendo de especial interés para el personal responsable del sistema eléctrico en las instalaciones.

foto
Jornada técnica sobre las perturbaciones eléctricas y su impacto sobre los procesos industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS