Descuentos en la XII edición de Qualicer

18/01/2012

18 de enero de 2012

La XII edición de Qualicer, Foro Global del Recubrimiento Cerámico, abrirá sus puertas en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón los días 13 y 14 de febrero de 2012. Conferenciantes internacionales, empresas del sector cerámico mundial y técnicos de la industria se darán cita en la Cámara. La organización del evento ha decidido aplicar un importante descuento en las tarifas de inscripción para aquellos que se encuentren en situación de desempleo y deseen acudir al congreso, ofreciendo una tarifa simbólica de 35 euros.

Además, aquellos congresistas que viajen en tren hasta Castellón podrán beneficiarse de un 30% de descuento al comprar los billetes en cualquier estación de Renfe. Desde el comité organizador afirman que, “el objetivo es facilitar al máximo la asistencia a Qualicer. Queremos que todos puedan participar del congreso y pensando en la situación en la que se encuentran muchos desamparados del sector cerámico hemos tomado esta decisión tal y como ya se hizo en la edición del 2010”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS