Posicionamos su web SEO / SEM

Metabo presenta nuevas baterías de 4,0 Ah que duran un 33% más

30/01/2012

30 de enero de 2012

Igual tamaño de batería e igual peso, pero ofreciendo un 33% más de duración: la nueva tecnología Ultra-M-de 4.0 Ah de Metabo fija nuevas metas en el mercado. Desde enero, el fabricante de Nürtingen dispone en su programa de las nuevas baterías de 4,0 Ah, convirtiéndose en el primer proveedor a nivel mundial. Las baterías de 14,4 ó 18 voltios son compatibles al 100% con la gama de máquinas de Metabo en la respectiva clase de voltios. Es igual si se trata de taladrar, atornillar, serrar o amolar: gracias a la mayor capacidad, los profesionales pueden trabajar con una sola carga de batería un 33% más de tiempo. El aviso de capacidad en la batería indica cuánto tiempo resta de trabajo hasta la próxima carga.
foto
  4,0 Ah en lugar de 3,0 Ah, da un 33% más de tiempo de trabajo. Foto: Metabo
Con el fin de poder utilizar la energía almacenada adicionalmente de modo eficiente y seguro, Metabo ha optimizado aún más su tecnología de batería. “La interacción perfecta entre la gestión inteligente de la batería, la tecnología de carga patentada Air-Cooled, la supervisión individual de células y la gestión de carga y descarga controlada por ordenador son el corazón de nuestra Tecnología Ultra-M, asegura Martin Egenrieder, jefe de productos de la gama de máquinas de batería en Metabo. “Avalados por nuestra calidad, somos también el único fabricante que otorga una garantía de 3 años para todas las baterías Li-Power, sin limitación de los ciclos de carga. Esto naturalmente también se aplica a nuestra nueva generación de baterías de 4,0 Ah”.
foto
Lejos de una toma de corriente, se puede trabajar un 33% más de tiempo con las nuevas baterías 4.0 Ah de Metabo. Foto: Metabo.
“La tecnología Ultra-Mde 4.0 Ah es otro paso importante para abrir nuevos campos de aplicación a las herramientas eléctricas de batería”, explica Horst W. Garbrecht, presidente de la junta directiva de Metabo. “Y nuestra respuesta a una de las demandas principales hechas por los usuarios profesionales en cuanto a las máquinas de batería es que ofrecemos un tiempo de trabajo un 33% mayor con cada carga de batería. Nuestra meta es poner a disposición del mercado cada máquina de batería con la variante de 4,0 Ah, siempre que esto pueda realizarse de modo razonable. Con esta nueva tecnología nos acercamos a esta meta, de hecho, actualmente ya estamos trabajando en el siguiente nivel”.

Empresas o entidades relacionadas

Herramientas Metabo, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS