Posicionamos su web SEO / SEM
El modelo Squared es la última y original propuesta de la firma Irsap

Radiadores de diseño con altas prestaciones energéticas

Redacción Interempresas10/01/2012

10 de enero de 2012

El radiador ha dejado de ser una pieza funcional sin más para convertirse en un elemento decorativo de la casa. Por ello, Irsap presenta el modelo Squared, compuesto por el radiador tubular de agua Tesi, un clásico de la firma, que incluye un accesorio en forma de cuadrícula como si de una escultura se tratase.
foto
Modelo Squared desarrollado por Irsap.

Con el modelo Squared, Irsap ha dado un paso más y nos ofrece un armónico radiador que supone la evolución del radiador Tesi, fabricado en acero, compuesto de dos y tres columnas (en alturas de 1.500, 1.800 y 2.000 mm y en anchura de 404, 494 y 584 mm), y por el accesorio Squared, de 1.343 mm de altura, también realizado en acero.

Tanto el radiador como el accesorio se pueden combinar libremente entre las series de colores: Galileo, Leonardo y Michelangelo, alguna de las cuales ofrece acabados tan elegantes como el cobre flameado. Y como valor añadido, Irsap ofrece la válvula y el detector escuadra en un acabado similar al del radiador.

Además de su exclusivo diseño, Squared ofrece unas prestaciones energéticas de alta calidad, así como una fácil instalación y limpieza.

foto
Detalle del radiador

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS