Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gerens Hill International fortalece su presencia en Brasil

09/01/2012

9 de enero de 2012

Gerens Hill International, a través de su filial en Brasil, realizará la gestión de la construcción del nuevo Centro Comercial Uberlândia Shopping, ubicado en la ciudad de Uberlândia (Brasil).

El proyecto, desarrollado por Sonae Sierra Brasil, cuenta con una inversión de 62 millones de euros, y tiene prevista su inauguración a lo largo del primer trimestre de 2012.

La participación de Gerens Hill en el proyecto comienza en un momento clave del mismo, propiciado por la necesidad de Sonae Sierra Brasil de contar con un equipo profesional que le ayude a gestionar las contrataciones pendientes y coordinar adecuadamente los trabajos de los diferentes especialistas, mitigando los riesgos y consiguiendo el objetivo de apertura previsto para el primer trimestre de 2012.

“Nuestro cometido no es otro que tomar las riendas de la gestión de este proyecto para lograr que el Centro Comercial Uberlândia cumpla con su compromiso de apertura, y que tanto operadores como visitantes puedan cuanto antes disfrutar de este centro”, asegura José Manuel Albaladejo Cañedo-Argüelles, vicepresidente de la compañía en Latinoamérica.

Se trata de un edificio moderno e innovador, con un concepto arquitectónico y decorativo inspirado en los colores y texturas de la sabana local. Uberlândia Shopping contará con 47.653 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable) y un total de 211 locales, donde tendrán cabida 17 restaurantes, un hipermercado y 5 salas de cine Cinemark de última generación, entre otros. Uberlândia dispondrá de un aparcamiento con 2.400 plazas, y contará con un área de estacionamiento de bicicletas que estará conectado al carril bici de la ciudad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS