Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primer impulso al III Congreso Nacional de Áridos

09/01/2012

9 de enero de 2012

En los últimos meses, tras los cambios políticos acaecidos en las pasadas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo y las generales de noviembre, se han intensificado las gestiones para confirmar el máximo apoyo institucional a la celebración del III Congreso Nacional de Áridos, que se desarrollará los días 3 a 6 de octubre de 2012, en la ciudad de Cáceres. Innumerables reuniones con altos cargos extremeños, encuentros de los comités organizador y científico, la invitación formal a S.A.R. el Príncipe de Asturias y un sinfín de gestiones y avances avalan el lanzamiento definitivo de este evento.

Tras varias reuniones mantenidas con altos cargos de la Junta de Extremadura y con la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado del Campo, finalmente, se han confirmado todos los compromisos establecidos previamente, y puede afirmarse que el Congreso contará con el máximo respaldo de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Cáceres, lo que augura que será, nuevamente, un éxito para el sector de los áridos.

foto
Logo del III Congreso Nacional de Áridos.
Como en ediciones anteriores, se ha remitido un escrito a la Casa Real, cursando una invitación formal a S.A.R. el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón y Grecia, para que presida el Comité de Honor del III Congreso Nacional de Áridos. En la recepción que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela a la finalización del II Congreso, S.A.R. manifestó a una delegación de empresarios del sector su interés en participar en esta relevante cita sectorial.

Por otra parte, ya se ha convocado, para el 19 de enero de 2012, la segunda reunión de los comités organizador y científico del Congreso, donde se terminará de perfilar el diseño final del evento y la estructura del programa. Actualmente, se está trabajando intensamente en preparar los primeros elementos de comunicación para difundir el Congreso, y se está procediendo a renovar la página web www.aridos.info.

Además de su innegable atractivo turístico, con su incomparable casco histórico, Cáceres es un destino asequible para todos los visitantes. Gracias a esto, desde el comité organizador del Congreso se está diseñando una estructura de cuotas de inscripción que son un 25% más económicas que en los anteriores Congresos, lo que permitirá favorecer la afluencia de congresistas, a pesar de la crisis actual.

Asimismo, el precio medio de los hoteles que se pondrán a disposición de los asistentes es cerca de un 30% más bajo que en el caso del Congreso de Valencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS