Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las empresas alemanas de persianas y protección solar esperan con optimismo la R+T 2012

03/01/2012

3 de enero de 2012

Una encuesta sobre la situación económica realizada por la Asociación federal de persianas y protección solar (BVRS), coincidiendo con el 50 cumpleaños de la entidad, indica que la situación del sector es “positiva”, y que la cartera de servicios se mueve con un plazo de cinco semanas, “hecho que pinta como récord”.

Con estas buenas perspectivas afrontan las empresas del sector en Alemania la feria internacional R+T 2012, que se celebrará en Stuttgart del 28 de febrero al 3 de marzo, y que está consagrada al sector de persianas y protección solar. “El actual buen tiempo coyuntural se ve muy influido por un anticiclón en el signo del cambio energético. El saneamiento energético de los edificios seguirá dando un fuerte impulso al sector”, ha explicado Wolfgang Cossmann, presidente de la BVRS y portavoz del consejo de expositores de la R+T.

Por su parte, el ministro federal de Tráfico, Construcción y Desarrollo, Peter Ramsauer, ha destacado el importante ahorro energético que puede derivarse del correcto uso de las persianas y los sistemas de protección solar. Así, el sector mira con optimismo al futuro, sin dejarse impresionar por la crisis de deuda de la Unión Europea y las aparentemente inmediatas quiebras de los estados. Según indican los organizadores de R+T, la gran mayoría de las empresas tiene previsto realizar inversiones y contratar personal adicional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS