Posicionamos su web SEO / SEM

Ana Pastor pasa a formar parte del nuevo Gobierno como ministra de Fomento

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elegido a Ana Pastor para dirigir la cartera de Fomento, donde, entre otros cometidos, tendrá que afrontar el desafío de reimpulsar un sector, como es el de la construcción, aquejado de un fuerte parón en su actividad. Desde su departamento, tendrá la oportunidad de gestionar no sólo las inversiones dirigidas a las grandes infraestructuras públicas sino también las nuevas políticas de vivienda con las que el Gobierno pretende revitalizar el sector inmobiliario.

Ana Pastor, persona de plena confianza de Mariano Rajoy, ya tiene experiencia en un Ejecutivo, ya que fue ministra de Sanidad entre 2002 y 2004, además de subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura, del Ministerio de la Presidencia y del Ministerio del Interior.

Además, ha sido secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar, coordinadora de Participación Social del Partido Popular, así como diputada en varias Legislaturas.

Ana Pastor es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y funcionaria del Cuerpo Superior de Salud Pública y Administración Sanitaria.

foto
Ana Pastor, ministra de Fomento (Foto: Ministerio de Fomento)

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Fomento

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS