Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las rampas móviles Schindler desembarcan en Mahón

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

El puerto de Menorca ha recibido tres ferries con una carga diferente a lo habitual: seis rampas móviles del Grupo Schindler –compañía especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles y única adjudicataria del proyecto– que se instalarán en el futuro establecimiento comercial Binipreu Menorca, en el polígono industrial de Mahón. Estas rampas, que darán servicio a lo largo de los 2.500 metros cuadrados de superficie del complejo, han sido transportadas ya montadas, lo que facilitará su posterior instalación, por lo que su desembarco ha sido espectacular.

Las seis rampas móviles pertenecen al modelo Schindler 9500AE, imprescindibles en obras y construcciones destinadas al servicio y transporte público que se caracterizan por su modernidad y que aseguran un funcionamiento suave prolongado, fiable y confortable a través de las diferentes plantas existentes. Estos sistemas se suman al resto de equipos que la multinacional suiza suministrará al recinto de ocio.

De esta forma, el nuevo centro de la cadena de supermercados Binipreu dispondrá de seis ascensores de la línea Schindler 5400 con una velocidad de desplazamiento de 1,6 metros por segundo y una capacidad de carga de 1.275 kilos, así como otros cuatro de la gama Schindler 5300, con una velocidad de 1,0 metros por segundo y una capacidad de 675 kilos. Estos dos modelos están pensados para proyectos comerciales, ya que incorporan prestaciones innovadoras, nuevos elementos de tracción de cabina que reducen al máximo el espacio utilizado y un diseño de calidad (los acabados de las cabinas son en acero inoxidable) que se integra en la arquitectura del complejo. La multinacional suiza también incorporará seis escaleras mecánicas Schindler 9300AE. Por otro lado, la plataforma hidráulica proyectada, con una capacidad de carga de 3.000 kilos, incorpora unas características técnicas que confieren robustez, fiabilidad y comodidad para el transporte de mercancías. En total, Schindler llevará a cabo la instalación de 23 equipos de transporte vertical que se prevé estén operativos en antes de verano de 2012.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS