Actualidad Info Actualidad

Batimat 2011 confirma su dimensión internacional

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

La edición de 2011 de Batimat, feria internacional de la construcción, ha registrado un fuerte incremento de los visitantes clave, los decisores prescriptores y los emprendedores/artesanos. A pesar de registrar una bajada en la asistencia global del 7,5% respecto a 2009, particularmente notable al final de la semana por ser el 11 de noviembre festivo en Francia, Batimat ha recibido 351.748 visitantes, entre ellos numerosos extranjeros presentes desde la apertura de la feria.

Batimat presenta una evolución positiva, de dos dígitos, de los dos tipos de visitantes objetivos: dirección de obra (arquitectos, oficinas técnicas…) y emprendedores / artesanos.

La disminución de visitantes de ‘negocios’ se puede explicar, por una parte, por la concentración cada vez mayor en este sector de actividad y por otra parte, porque sólo acudieron a la feria los grandes compradores.

La cantidad de visitantes extranjeros alcanzó un 19%, con un aumento del 10% respecto a 2009. Destacó una mayor presencia de visitantes procedentes de Brasil, invitado de honor, de Alemania y de Rusia. La cantidad de visitantes de la Unión Europea permaneció estable.

Fieles visitantes de Batimat, los profesionales procedentes de los países del Magreb se han mantenido a pesar de las fiestas del Aïd El Kebir al principio de la feria.

Batimat convoca a todos los agentes de la construcción para su próxima edición que se celebrará del 4 al 9 de noviembre del 2013.

Acceso a la feria Batimat 2011
Acceso a la feria Batimat 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS