Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isover convoca el concurso Multi-Comfort House 2012

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

Los estudiantes de arquitectura de las principales Universidades Españolas, tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos en construcciones de alta eficiencia energética y confort acústico en uno de los principales eventos de su categoría celebrado a nivel nacional e internacional en una nueva convocatoria del Concurso Isover Multi-Comfort House.

El proyecto propuesto en esta edición consiste en diseñar un plan de regeneración de un barrio post-industrial, en la zona de Trent Basin, Nottingham, Reino Unido, donde los jóvenes arquitectos no sólo deberán plantear los edificios que alojarán a 15 familias, sino que deberán ir más allá creando conexiones con el resto de la ciudad, infraestructuras, zonas de ocio, sociales y de trabajo; asegurando un esquema efectivo de vida y trabajo.

Los edificios proyectados de viviendas y otros usos deberán cumplir los requisitos Multi-Comfort House Isover de eficiencia energética, aislamiento acústico y protección pasiva contra incendios, integrando los productos Isover convenientes.

La fase nacional tendrá lugar en Madrid, donde se realizará un evento en el que se expondrán los proyectos y los autores tendrán la posibilidad de defenderlo frente a un jurado especializado. Los tres ganadores, además de un premio económico, tendrán la posibilidad de viajar a Bratislava, Eslovaquia, para participar en la fase internacional y optar a un premio de 1.500 euros para el ganador, 1.000 euros para el segundo y 750 euros para el tercer puesto.

Entre otras universidades, este año participarán la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Sevilla, Universidad Europea de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Valencia, Universidad de A Coruña, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y Universidad del Vallés.

foto
Premiados de las última edición del concurso Multi-Comfort House 2012.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS