Toni García, nuevo director de DuPont Building Innovations para España y Portugal

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

Toni García ha sido nombrado country manager de DuPont Building Innovations para España y Portugal. Toni García trabaja para DuPont desde hace 22 años, habiendo ocupado distintos puestos con responsabilidad creciente en Ventas y Marketing en el mercado español.

Director de Marketing por EADA, con anterioridad ya había demostrado su capacidad de gestión en puestos como regional manager EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la división DuPont Digital Printing y country manager en el negocio DuPont Color Proofing.

Desde su nuevo cargo, Toni García seguirá fortaleciendo el posicionamiento de los productos y marcas de DuPont Building Innovations en la Península Ibérica. Su predecesora, Victoria Mascaray, pasará a ocupar un puesto corporativo en DuPont de Nemours en Ginebra.

La oferta de productos de DuPont Building Innovations va desde innovadores sistemas de ahorro energético a soluciones para superficies, proporcionando una importante contribución a la construcción moderna, incluyendo todo tipo de edificios y arquitectura, carreteras, puentes y otras infraestructuras, también jardines, así como a la preservación y renovación de construcciones históricas existentes.

foto
Toni García, nuevo director de DuPont Building Innovations para España y Portugal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS