Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Toni García, nuevo director de DuPont Building Innovations para España y Portugal

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

Toni García ha sido nombrado country manager de DuPont Building Innovations para España y Portugal. Toni García trabaja para DuPont desde hace 22 años, habiendo ocupado distintos puestos con responsabilidad creciente en Ventas y Marketing en el mercado español.

Director de Marketing por EADA, con anterioridad ya había demostrado su capacidad de gestión en puestos como regional manager EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la división DuPont Digital Printing y country manager en el negocio DuPont Color Proofing.

Desde su nuevo cargo, Toni García seguirá fortaleciendo el posicionamiento de los productos y marcas de DuPont Building Innovations en la Península Ibérica. Su predecesora, Victoria Mascaray, pasará a ocupar un puesto corporativo en DuPont de Nemours en Ginebra.

La oferta de productos de DuPont Building Innovations va desde innovadores sistemas de ahorro energético a soluciones para superficies, proporcionando una importante contribución a la construcción moderna, incluyendo todo tipo de edificios y arquitectura, carreteras, puentes y otras infraestructuras, también jardines, así como a la preservación y renovación de construcciones históricas existentes.

foto
Toni García, nuevo director de DuPont Building Innovations para España y Portugal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS