Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hansgrohe añade la linea Focus a su ConfortZone

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

La nueva gama de grifería Focus de Hansgrohe, especialista en duchas y grifería se une a la línea Metris "para ofrecer más libertad individual bajo el grifo". El espacio disponible debajo de la grifería, y conocido como ComfortZone, puede adquirir la amplitud deseada en cada caso particular. “El grifo crece en consonancia con las necesidades”, explica Axel Meissner, jefe de producto de Hansgrohe. Más espacio significa más comodidad y confort, y, por consiguiente, una mayor sensación de bienestar en el baño.

La nueva gama de grifería Focus de Hansgrohe incluye novedades con nuevas alturas para más flexibilidad en el lavabo. Gracias a la amplia ComfortZone, el modelo Focus 190 es un complemento ya disponible para lavabos de poca profundidad y lavabos grandes. El modelo Focus 70 está diseñado a los baños de invitados. El tipo de chorro que ofrece esta línea añade , según responsables de la compañía "comodidad a algunas acciones como enjuagarse la boca, beber agua o en el cuidado facial". Los modelos con caño giratorio también forman parte de la nueva gama de ComfortZone. Así pues, el mezclador monomando Focus 240 con caño giratorio ofrece libertad de movimiento en el lavabo y un manejo práctico gracias a la manecilla lateral.

Todos los nuevos modelos de grifería incorporan, además de la tecnología EcoSmart de ahorro de agua de Hansgrohe de serie, un cartucho cerámico que permite ajustar la temperatura y el caudal de agua con gran precisión y facilidad. Un aireador integrado en el caño garantiza un flujo de agua constante que no supera los cinco litros por minuto y que, gracias a su enriquecimiento con aire, forma un chorro voluminoso y agradablemente suave, contribuyendo de este modo al uso consciente de los preciados recursos de agua y energía.

foto
Los modelos de la linea Focus de Hansgrohe, permiten una mayor amplitud.

Empresas o entidades relacionadas

Hansgrohe, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS