Posicionamos su web SEO / SEM

FYM-Italcementi celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

FYM-Italcementi, filial en España de Italcementi Group –quinto productor de cemento del mundo– celebró el Día Internacional de los Derechos Humanos mediante una postal online a sus distintos grupos de interés recordando el objetivo de este día internacional.

FYM-Italcementi invitó a sus empleados, clientes y colaboradores a contribuir a una mayor concienciación y respeto de los derechos del hombre con el pequeño gesto de compartir el mensaje online con sus familiares, amigos, colaboradores, etc. Así, estos contactos recordarán la importancia de respetar estos derechos, inherentes al ser humano con independencia de su estatus, sexo, orientación sexual, etnia, religión o nacionalidad.

Estas acciones, según portavoces de la empresa, avalan el compromiso de FYM-Italcementi con los derechos humanos y el desarrollo sostenible, que se encuentran integrados la estrategia corporativa de la empresa. La compañía, consciente de que aún queda mucho por hacer, se ha adherido recientemente al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS