Actualidad Info Actualidad

Danosa recibe el premio a la mejor empresa de Aislamiento e Impermeabilización

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

El pasado día 23 de noviembre, Danosa recibió el premio a la mejor empresa de Aislamiento e Impermeabilización durante la primera edición de los Premios Arte y Cemento de la Construcción en el Auditorio Mapfre de Madrid. Estos galardones premian a las entidades que contribuyen de manera decisiva a la investigación y desarrollo de productos y sistemas que permiten la constante renovación y actualización del sector. El acto contó con la presencia de importantes empresas, así como periodistas y representantes del Ministerio de Fomento.

El galardón fue recogido por Manuel del Rio de la Cal, consejero delegado de Danosa. Esta empresa ha sido la elegida de entre todas las empresas relacionadas con la construcción en España, mediante un sistema de encuesta abierta y totalmente objetiva, realizada a los lectores y suscriptores de una revista especializada en construcción, a través de un cuestionario digital con identificación obligatoria del votante y a través de una encuesta telefónica realizada por la empresa Construdatos. Los conceptos tenidos en cuenta por los votantes, han sido la calidad, la innovación, el servicio, la atención técnica y sobre todo, el valor añadido que la empresa es capaz de ofrecer al usuario final.

El conjunto de los premiados el pasado 23 de noviembre
El conjunto de los premiados el pasado 23 de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS