Proinlasa presenta su oferta en Hamburgo

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios, ha estado presente en la Jornada Técnica de Promoción Inmobiliaria en Alemania, donde ha presentado su oferta.

La cita internacional tuvo lugar en Hamburgo y el objetivo era recuperar canales de venta. En ella participó una delegación compuesta por una quincena de empresas promotoras y entidades financieras españolas que han presentado en Hamburgo una muestra de las viviendas que tienen en stock. La cita reunió a profesionales e intermediarios del sector inmobiliario alemán.

Con este encuentro, el Ministerio de Fomento y el Instituto Español de Comercio Exterior, inician la segunda fase de la gira internacional que comenzó en mayo para dar a conocer la situación del mercado inmobiliario en España, el ajuste de precios experimentado en el mismo y las reformas legislativas puestas en marcha por el gobierno español.

Proinlasa, que cuenta con promociones en Madrid, Palma de Mallorca y Valladolid, participó de forma activa en esta jornada mostrando cada una de sus promociones. Según la firma, el balance fue "muy positivo y el interés por parte de los visitantes fue exitoso”.

Alemania es uno de los países europeos con una mayor inversión en España en 2010. Las viviendas realizadas por los ciudadanos germanos el año pasado en nuestro país se incrementaron un 13,1 % con respecto a la anterior.

foto
Proinlasa presentó su oferta en Hamburgo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS