Posicionamos su web SEO / SEM

Anmopyc elabora un informe de conclusiones sobre Batimat 2011

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) ha elaborado un informe que tiene como objetivo mostrar los impresiones de la asistencia a la feria francesa Batimat 2011.

El país invitado en esta ocasión fue Brasil, en pleno auge económico debido a la concesión de la Copa del Mundo de fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. Se celebraron debates y conferencias sobre proyectos de construcción en el mercado brasileño, a cargo de expertos de ese país.

Hubo un día dedicado a Alemania, como ejemplo de éxito económico en Europa en el que participaron dirigentes de importantes empresas y que estuvo orientado a los arquitectos.

La feria también favoreció encuentros personalizados con empresas procedentes del Magreb ya que tanto Marruecos, como Túnez y Argelia están siempre entre los primeros puestos de países visitantes.

Batimat es un punto de encuentro para todos los agentes nacionales e internacionales del sector de la edificación-renovación-decoración y supone además una oportunidad eficaz para promocionar a las empresas y sus novedades.

El concurso de la innovación y los trofeos al diseño mostraron más de 150 productos que equiparan la construcción del mañana, contribuyendo al progreso de la industria y materiales de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS