ARPHO celebra el foro sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

El próximo martes 29 de noviembre, ARPHO celebrará en el Aulario de la Escuela Universitaria de Obras Públicas de Madrid el foro sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón.

La primera edición del foro se celebró en el año 2010 con el fin de fomentar la colaboración de las entidades vinculadas a las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón. Con la misma filosofía ARPHO ha organizado una nueva edición de este encuentro.

En la nueva edición colaborará el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), y se buscará centrarse en los problemas, y sus posibles soluciones, que presenta el hormigón tras situaciones de desastres de diversa índole, como seísmos, fuegos etc.

El Director del CEDEX, Rafael Astudillo, dará la bienvenida al foro. Posteriormente participarán varios especialistas como el director del Área de Rehabilitación y Patología de INTEMAC, y profesor de UEM, Raúl Rubén Rodríguez Escribano; el director Técnico de Promat, Ramón San Miguel; o David Vázquez, director del departamento técnico de COPSA, entre otros.

El foro está dirigido a profesionales del sector de la construcción y obra pública, relacionados con las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón; a empresas contratistas, especializadas en reparación, refuerzo y protección del hormigón; a ingenieros y proyectistas vinculados a trabajos en estos campos; a empresas fabricantes en productos o en maquinaria para reparación, refuerzo y protección del hormigón; y a todas aquellas entidades relacionadas con las empresas de reparación refuerzo y protección del hormigón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS