Arranca el programa ‘In Itinere’ 2011/12 para interioristas

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

El programa ‘In Itinere’ 2011-2012 empezó el pasado lunes su andadura con la presentación del workshop Sala creativa en la Escuela de Arte4_diseño de interiores de Madrid. Las otras dos escuelas que forman parte del programa, Elisava Escola Superior de Disseny de Barcelona y la Escola d'Art i Superior de Disseny (EASD) de Castellón, también iniciarán sus actividades en las siguientes semanas. Esta actividad cuenta con el patrocinio de ENISA, Empresa Nacional de Innovación.A lo largo del curso, los estudiantes analizarán las posibilidades de las baldosas cerámicas como material vinculado al interiorismo. Durante el tiempo que dure el taller, los alumnos diseñarán diferentes soluciones con azulejos y pavimentos cerámicos a través de una serie de proyectos que evidencien las características de los productos cerámicos. Se trabajará con la oferta cerámica real de la industria azulejera española para la realización de los proyectos, que tendrán una temática diferente en cada escuela.
La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), dentro del Plan de Promoción Nacional, continúa trabajando con estudiantes de interiorismo y fomentando actividades destinadas a prescriptores, haciendo hincapié en el segmento de interioristas, decoradores y arquitectos. Estas actividades formativas sobre cerámica se imparten de forma itinerante en diferentes escuelas de interiorismo y diseño de toda España a través del programa “In Itinere”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS