Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Endesa y Ascer renuevan su acuerdo de suministro eléctrico en el azulejo

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

Endesa y Ascer (Asociación de Española Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) han renovado su acuerdo marco que establece unas nuevas y competitivas condiciones económicas y de servicios para el suministro de energía eléctrica a las empresas asociadas a la Asociación. El acuerdo, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012 y que también ampara a las empresas asociadas en Anfecc (Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos) y Asebec (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria Cerámica), ha sido firmado por el presidente de Ascer, Joaquín Piñón, y el director de Demanda y Precio de la Dirección General de Comercialización de Endesa, Juan José Muñoz Rueda. En total los potenciales beneficiarios son casi 234 empresas distribuidas por toda España con un consumo anual de más de 1.000 GWh. Por otro lado, Endesa y Ascer han desarrollado líneas de trabajo que están permitiendo a los asociados de ASCER disponer de herramientas para reforzar su eficiencia energética y ahorrar en consumo de energía. Desde 2007, Endesa ha realizado más de cuarenta auditorías energéticas a miembros de la Asociación, servicio que se mantiene en este convenio coincidiendo con la convocatoria de ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía.
foto
El acuerdo de 2012 contempla distintos esquemas de precios flexibles que permitirá a las empresas del sector cerámico ser más competitivos en sus costes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS