Clima Ainé incorpora un nuevo responsable de RR PP

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

Andrés Juberias se ha incorporado recientemente a la central de compras Clima Ainé como nuevo responsable de relaciones públicas con la misión de gestionar todos los eventos y acciones de prensa, comunicación, imagen y relaciones públicas.

Clima Ainé es una central de compras de ámbito nacional, constituida hace cinco años por mayoristas del sector de la fontanería y climatización y una de las de mayor volumen de negocio. Actualmente cuenta con 19 socios distribuidos por toda Cataluña y parte de España, donde se está extendiendo actualmente. Cuenta con 64 reconocidos proveedores, cuidadosamente seleccionados, que garantizan a los socios, además de la calidad de sus productos, un excelente servicio ‘on time’ y unas beneficiosas condiciones de compra.

En el almacén Clima Ainé mantiene un stock permanente de productos de los diferentes proveedores por un valor aproximado de 600.000 euros, debidamente seleccionados y homologados, que ofrecen un producto de gama alta a precios competitivos y un buen servicio. El objetivo es minimizar los stocks de los socios, obteniendo así las mejores condiciones de mercado, y generar la satisfacción de los consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

Clima Ainé (Central de Compras)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS