Clima Ainé incorpora un nuevo responsable de RR PP

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

Andrés Juberias se ha incorporado recientemente a la central de compras Clima Ainé como nuevo responsable de relaciones públicas con la misión de gestionar todos los eventos y acciones de prensa, comunicación, imagen y relaciones públicas.

Clima Ainé es una central de compras de ámbito nacional, constituida hace cinco años por mayoristas del sector de la fontanería y climatización y una de las de mayor volumen de negocio. Actualmente cuenta con 19 socios distribuidos por toda Cataluña y parte de España, donde se está extendiendo actualmente. Cuenta con 64 reconocidos proveedores, cuidadosamente seleccionados, que garantizan a los socios, además de la calidad de sus productos, un excelente servicio ‘on time’ y unas beneficiosas condiciones de compra.

En el almacén Clima Ainé mantiene un stock permanente de productos de los diferentes proveedores por un valor aproximado de 600.000 euros, debidamente seleccionados y homologados, que ofrecen un producto de gama alta a precios competitivos y un buen servicio. El objetivo es minimizar los stocks de los socios, obteniendo así las mejores condiciones de mercado, y generar la satisfacción de los consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

Clima Ainé (Central de Compras)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS