Iverna 2000 instala su sistema Fundilock por el mundo

21/10/2011

21 de octubre de 2011

foto
El sistema, disponible en varios diámetros, cuenta con un tornillo antirrobo, llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados.

La empresa zaragozana Iverna 2000 ha suministrado su accesorio antirrobo Fundilock a la ciudad estadounidense de Ohio, a las centrales nucleares españolas de Ascó y Vandellós, así como a varios ayuntamientos a escala mundial para evitar las numerosas sustracciones que sufren tapas, rejas, alcorques, tapas de arquetas, tapas de telecomunicaciones y otros accesorios y elementos del mobiliario urbano de muchas poblaciones.

El valor económico de las tapas de fundición es, quizás, lo menos importante, sostiene la empresa. “Lo realmente problemático es sustituir la tapa, ya que se queda el marco y, a veces, es muy difícil encontrar otra apropiada”. Si no se logra una que encaje, debe señalizarse la zona y hacer una obra para sustituir tanto la tapa como el marco. “Esto es muy costoso”, señalan desde Iverna 2000.

El sistema Fundilock está fabricado en acero inoxidable calidad aisi 304 o una versión más económica con interior inoxidable y recubierto con plástico de alta resistencia contra impactos y antideslizante, y cuenta con un tornillo antirrobo, llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS