Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mario Doménico Bracci, nuevo Consejero Delegado de FYM-Italcementi

17/10/2011

17 de octubre de 2011

Mario Doménico Bracci, ha sido nombrado Consejero Delegado de FYM-Italcementi, filial en España del Italcementi Group, sustituyendo a Jean-Yves Le Dreff, que asumirá nuevas responsabilidades en el Grupo. Bracci posee un gran conocimiento del sector y de la compañía, ya que incorporó a Italcementi Group en 1990, ocupando en los últimos 16 años diversos puestos de responsabilidad. Con anterioridad, fue Director General de Asia Cement, filial de Italcementi en Tailandia, siendo el responsable de desarrollar el plan de expansión del Grupo en Asia, un mercado estratégico y con gran potencial de crecimiento. En 2003 fue nombrado Director de General de Interbulk, en Suiza, y, tres años antes, Director Operativo de Servicios Auxiliares de Essroc, la filial líder del mercado de Cemento en Norteamérica. En 1995 se incorporó a la fábrica de Italcementi en Nazareth, en Estados Unidos, primero como Asistente al Director y después como Director de la planta.
Entre los retos del nuevo Consejero Delegado de FYM-Italcementi se encuentra continuar adaptando la compañía al contexto de ralentización del sector de materiales de construcción, aprovechando al máximo las oportunidades del mercado y consolidando la oferta innovadora de soluciones constructivas. Asimismo, el Desarrollo Sostenible continuará siendo un valor de futuro y de compromiso para FYM-Italcementi, concretándose fundamentalmente en tres grandes pilares: Seguridad y Salud en el Trabajo, Iniciativas Sociales y Medio Ambiente y Protección Ambiental.
foto
Mario Doménico Bracci, natural de Italia, casado y con tres hijas, es ingeniero industrial por la Universidad de Florencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS