Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

20º edición del Máster en Arquitectura Sostenible M.A.S

14/10/2011

14 de octubre de 2011

En los últimos años la sociedad está experimentando un conjunto vertiginoso de cambios e influencias que deberían cambiar de forma definitiva ciertos aspectos de la promoción y la construcción de edificios. Por un lado los nuevos y grandes problemas económicos y medioambientales y por otro lado los rápidos y conflictivos problemas sociales. Es por ello, que este año, el Máster en Arquitectura Sostenible M.A.S. se centra en la definición de un nuevo paradigma en arquitectura. Una arquitectura verdaderamente sostenible capaz de satisfacer las necesidades físicas, económicas y espirituales de nuestra sociedad actual, y de mantenerse perfectamente integrada en los ciclos vitales de la Naturaleza. Una arquitectura autosuficiente que resuelva los problemas medioambientales tan solo con correctas decisiones arquitectónicas, reduciendo al máximo su dependencia tecnológica, y su dependencia al sistema económico capitalista.
En él se analizarán con detalle nuevas estrategias compositivas, nuevas tipologías arquitectónicas, nuevas soluciones constructivas, nuevos materiales, nuevas tecnologías y nuevas estrategias constructivas que, de forma conjunta, deberán dar lugar a un nuevo lenguaje arquitectónico. El Master MAS tiene un carácter íntegramente profesional y está dirigido tanto a arquitectos, ingenieros y estudiantes de arquitectura y de ingeniería, como responsables y profesionales de la construcción. Los profesores del Master M.A.S. son arquitectos, ingenieros y técnicos de empresas especialistas que se dedican exclusivamente y profesionalmente a esta actividad. Hay que destacar que el Director del Master, Luis de Garrido imparte el 70% de las clases, y que el 20% del tiempo total del Master se dedica al análisis de proyectos, y visitas de edificios sostenibles.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimatForum Amec global digitalAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS