Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Knauf Insulation equipa la primera Facultad Gastronómica de España

11/10/2011

11 de octubre de 2011

Knauf Insulation ha sido seleccionada para participar con sus productos de aislamiento termoacústico en la construcción de la primera Universidad Gastronómica del mundo con departamento I+D. La BCC se encuentra en un edificio que simula una torre de platos, con 15.000 metros cuadrados construidos y distribuidos en cinco plantas e incluye una residencia con capacidad para 120 alumnos, cuatro salas polivalentes, un auditorio, varias cocinas, laboratorios y otros espacios dedicados a la educación. La experiencia de Knauf Insulation en numerosas obras emblemáticas ha servido para que la multinacional fuera elegida para participar en la construcción de este vanguardista proyecto constructivo.
foto
Para esta obra se optó por el Panel Sin Revestir (TP116) con Ecose Technology, porque la instalación de estos paneles entre la hoja exterior y la hoja interior en muros de fábrica de ladrillo u hormigón reduce las pérdidas de calor por el aumento de la resistencia térmica del conjunto, proporcionando confort y ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workR+TCevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS