Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Knauf Insulation con la rehabilitación de la fábrica de Michelín en Guipúzcoa

07/10/2011

7 de octubre de 2011

Knauf Insulation participó en la rehabilitación de la fábrica de Michelín ubicada en los municipios de Lasarte-Oria y Usurbil, en Guipúzcoa, donde trabajan 600 trabajadores y está considerada la principal industria del municipio guipuzcoano. En la rehabilitación de esta planta fue prioritaria la instalación de un sistema de aislamiento específico para instalaciones térmicas-industriales que proporcionara la máxima eficiencia energética, aislamiento térmico y protección contra el fuego, todo ello sin perjudicar el espacio de los trabajadores. Para realizar este aislamiento se eligieron las coquillas industriales PS600 que forman parte de la amplia gama de soluciones de uso térmico-industrial que ofrece Knauf Insulation. La fábrica guipuzcoana es una de las cuatro que tiene, actualmente, la multinacional francesa en España y una de las más importantes del Grupo Michelín porque es especialista en la fabricación de neumáticos de moto.
foto
La coquilla PS600 fue elegida por ser una coquilla de Lana Mineral incombustible, clasificada en su reacción al fuego con Euroclase A1 y cuyo uso está recomendado en el aislamiento térmico y acústico de tuberías.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España
Knauf Insulation, S.L.
Michelin España Portugal, S.A.

TOP PRODUCTS

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS