Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las distintas aplicaciones del Blanco Macael

Lourdes Arriaga Sánchez. Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (Aema)06/10/2011

6 de octubre de 2011

foto

El Blanco Macael es un mármol con una gran tradición e historia en nuestro país. Su dureza y nobleza, entre otras muchas cualidades, lo hace un material único y exclusivo, que sólo puede extraerse en la Sierra de los Filabres.

Nuestro mármol puede ser aplicado en múltiples proyectos y utilizado para infinidad de espacios como solería, fachada, chimenea, zona urbana, columna y balaustres, así como en baños y cocina, entre otros. Cualquier producto en piedra que se ofrece en la zona atiende a las necesidades del cliente debido, en gran medida, a la capacidad de respuesta que tienen nuestras empresas, que cuentan con la última tecnología existente en el mercado, un personal cualificado y experimentado a lo largo de los años, y la trasmisión de conocimiento de generación en generación que ha hecho llevar nuestro mármol a cualquier rincón del mundo.

El protagonismo que adquiere la piedra natural en el diseño de cualquier zona de espacios interiores como exteriores exige lo que hoy en día se conoce como know how, un saber hacer con el que afortunadamente cuenta la Marca Macael, a través de su capital humano, capaz de aportar soluciones arquitectónicas a un proyecto, de cualquier dimensión y dificultad.

El diseño es exclusivo de cada empresa y adaptarlo a la demanda del cliente final es el cometido de las compañías que confirman esta pequeña área industrial. Un mármol totalmente moldeable hasta convertirse en una pieza única y exclusiva que acoge la mayoría de acabados existentes como pulido, apomazado, abujardado, envejecido, arenado, al corte y rayado. Este material se adapta y acoge a cualquier tendencia, desde la más innovadora y vanguardista demandada por los países europeos, con líneas muy claras de sencillez e incluso minimalistas, a una línea clásica basada en elementos muy tradicionales y elaborados como exige, en estos momentos, el mercado ruso o ciertas partes de Estados Unidos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridClúster Mejores EdificiosVI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS