Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Geberit reduce la descarga de agua de su cisterna UP320 a sólo 4,5 litros

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

Geberit ha incorporado una nueva válvula a los bastidores Kombifix y Duofix que permite reducir la cantidad de agua que descarga la cisterna empotrada Geberit UP320. Esta nueva válvula amplía el rango de selección de la descarga completa a 4,5 litros y se añade a las opciones ya existentes de 6 ó 7,5 litros. La media descarga sigue manteniendo la selección entre 3 ó 4 litros.

Esta nueva característica ha llevado a que la cisterna empotrada UP320 de Geberit haya conseguido la máxima calificación de ahorro de agua que concede la etiqueta Well, sistema de clasificación creado por la European Valve Manufacturers Association (asociación europea de fabricantes de válvulas) para que los consumidores puedan decidirse por un producto u otro en función del ahorro de agua que generan.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainCevisama - Feria de ValenciaXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@work

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS