Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Ministerio de Fomento financiará la construcción de 300 viviendas en Lorca

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

La secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, Beatriz Corredor, ha anunciado hoy que el gobierno financiará íntegramente la construcción inmediata de 300 viviendas para atender a las familias lorquinas que han perdido su hogar como consecuencia de los seísmos del 11 de mayo. El coste previsto de la construcción de dichas viviendas asciende a 14,5 millones de euros a lo que hay que sumar los gastos necesarios para la preparación del terreno y la cimentación de los pisos. Beatriz Corredor ha explicado que “aunque la política de vivienda es una competencia plena de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos, las circunstancias excepcionales de Lorca, hacen que desde el Estado actuemos para facilitar una vivienda a las familias lorquinas con la mayor rapidez y eficiencia”.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS