Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

España promociona en Hamburgo sus productos inmobiliarios

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Una delegación compuesta por una quincena de empresas promotoras y entidades financieras españolas ha presentado recientemente en Hamburgo, en un encuentro organizado por el Ministerio de Fomento y el Instituto de Comercio Exterior (Icex), una muestra de las viviendas que tienen en stock, en una jornada dirigida a profesionales e intermediarios del sector inmobiliario alemán.

Según los últimos datos, Alemania fue uno de los países europeos con una mayor inversión en España en 2010. Las compras de viviendas realizadas por ciudadanos germanos el año pasado en nuestro país se incrementaron un 13,1% con respecto al año anterior. Además, más de 8,8 millones de turistas alemanes, el 16,7%, visitaron España en 2010, siendo el segundo colectivo más numeroso, sólo por detrás de los británicos.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Fomento

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workASEFAVEHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS