Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Comprar cómodamente con un clic del ratón

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

Pilz E-Shop ofrece a sus clientes una forma cómoda de realizar sus compras, de forma inmediata, personalizada y con seguimiento, a través de un servicio moderno, con un clic del ratón, el cual está teniendo una excelente acogida. Las ventajas del servicio de pedidos pueden resumirse como una importante agilización del trabajo. La tienda online permite realizar pedidos de productos Pilz de forma inmediata y sencilla en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día. La confirmación de entrada vía correo electrónico es prácticamente instantánea: el cliente recibe una confirmación inmediata con los datos de entrega. Toda la información se almacena electrónicamente junto con el proceso del cliente; ya no hay que imprimir nada y el personal puede consultar en todo momento los precios y las condiciones personales y acceder a la historia de pedidos del cliente. Con esta nueva forma de realizar las compras, el cliente ahorra tiempo y trabajo en el pedido.
foto
Los productos se suministran a cualquier dirección en cualquier lugar del mundo como, por ejemplo, directamente al lugar de intervención del servicio técnico de turno.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS