Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Etics con Lana Mineral de Knauf Insulation en viviendas de Getafe

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) aprobó la construcción un nuevo edificio de viviendas en en el Sector 3 de la ciudad donde ya se han edificado 5.000 viviendas de protección oficial. En la construcción de esta nueva promoción se ha optado por instalar un sistema ETICS con Lana Mineral para proteger toda la envolvente del edificio, y eliminar los posibles puentes térmicos lineales en los frentes de forjados, pilares, vigas, etcétera. Este sistema constructivo, utilizado en Europa desde los años 40, garantiza el aislamiento y la protección frente a las variaciones de temperatura, disminuyendo así el consumo energético de los edificios, sin reducir la superficie útil de las viviendas ya que se instala por el exterior, aprovechando así toda la inercial térmica del muro de cerramiento.
Para llevar a cabo el sistema de aislamiento planificado y cumplir con la normativa vigente se eligieron los paneles PTP-S-035 de Lana Mineral Knauf Insulation para Etics. Estos paneles son compactos e incombustibles (Euroclase A1), con imprimación en una de sus caras y de muy fácil manipulación, gracias a la homogeneidad de las prestaciones mecánicas en ambas caras del panel. La naturaleza de la Lana Mineral de Kanuf Insulation permite al proyectista libertad en el diseño y utilizar toda la gama cromática en los acabos exteriores, además de asegurar un bajo coste de mantenimiento para el futuro debido a su alta durabilidad. La instalación de este sistema proporciona al edificio, además de aislamiento térmico, una importante mejora en la protección acústica, contra el fuego y el máximo nivel de transpirabilidad y permeabilidad al vapor de agua, evitando de este modo el riesgo de condensaciones y de humedad en la fachada de las viviendas.
foto
Knauf Insulation es una empresa multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción y la industria, que opera en todo el mundo y tiene su sede central en Iphofen (Alemania).
foto
Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEHelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildR+TXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS