Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reacción positiva de los constructores al anuncio de reducción del IVA en la vivienda

29/08/2011

29 de agosto de 2011

El presidente del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas, Néstor Turró, ha valorado de forma positiva el anuncio del Gobierno Central de reducir el IVA del 8% al 4% por la adquisición de vivienda nueva, a pesar que finalice el próximo 31 de diciembre de 2011. No obstante, el presidente de los constructores de Barcelona ha añadido que “la reducción de este impuesto no será suficiente por si sola para reactivar el sector y que debería acompañarse de otras iniciativas para impulsar de forma significativa la construcción y la generación de ocupación”.
foto
Néstor Turró, presidente del gremio: “La reducción del IVA por si sola no será la solución definitiva para la recuperación del sector constructor”.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS