Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Flexbrick recibe el Premio Catalunya Construcció 2011

27/07/2011

27 de julio de 2011

El sistema de tejidos cerámicos Flexbrick fue reconocido con el Premio Catalunya Construcció 2011 en la categoría de 'Innovación en la Construcción'. El veredicto del jurado de los premios, organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, ha reconocido “la clara apuesta por la innovación de una propuesta que adapta a los ritmos de la construcción actual a un material cálido y atractivo y de procedencia natural como la cerámica, con la investigación de nuevos métodos que optimizan su colocación en obra”.

El jurado también ha valorado que Flexbrick es fruto de un proyecto de colaboración universidad-empresa desarrollado conjuntamente por las compañías Piera Ecocerámica y Cerámica Malpesa, junto con el arquitecto Vicente Sarrablo, director de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), quien ha creado y dirigido el proyecto de investigación que ha culminado con el lanzamiento de Flexbrick.

foto
La innovación de Flexbrick supone un cambio de paradigma para la arquitectura cerámica, una revolución conceptual que desemboca en la aparición de los tejidos cerámicos y un nuevo lenguaje arquitectónico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workR+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS