Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

BASF presenta sus aditivos Cementium en el Congreso Internacional de la Química del Cemento

27/07/2011

27 de julio de 2011

BASF Construction Chemicals participó de manera activa en el XIII Congreso Internacional de la Química del Cemento (ICCC), celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid del 3 al 8 de julio, con la instalación de un stand, la presentación de dos ponencias y la organización de una visita a las instalaciones de la compañía. En su stand presentó Cementium, una novedosa gama de aditivos para el cemento que pretende cubrir todas la necesidades y requerimientos que se pueden plantear en el proceso de fabricación este material, permitiendo reducir los costes de producción y aumentar la eficiencia e incrementar la sostenibilidad del proceso de fabricación. Con más de 900 inscritos, el evento ha sido un punto de encuentro de los científicos y técnicos de todo el mundo, un importante acontecimiento científico y una ocasión única para mostrar a la sociedad la importancia que tiene el conocimiento y el desarrollo de los materiales cementantes.
foto
El uso de la gama de aditivos Cementium requiere un menor consumo de energía durante la molienda y un menor contenido de clinker, lo que supone un ahorro energético, una disminución de las emisiones contaminantes y una prolongación de la vida de las canteras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildR+THelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS