Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Irimac abre una nueva línea de negocio

Equipos lavarruedas de alquiler

Redacción Interempresas15/07/2011

15 de julio de 2011

En colaboración con Wheelwash, Irimac ha desarrollado un equipo diseñado específicamente para el mercado de alquiler. Tras varios meses de desarrollo, la firma ha lanzado al mercado un nuevo equipo bajo el nombre comercial de Rhino Compact, en cuyo diseño se han tenido en cuenta factores como facilidad de montaje, movilidad, fiabilidad y bajo mantenimiento.
foto
En el desarrollo de estos equipos compactos se ha tenido en cuenta su facilidad de montaje y manejo.

Según la compañía, su precio, “muy competitivo”, permite que cualquier empresa pueda disponer de un equipo de lavado de ruedas, “incluso para obras de corta duración”. La compañía incide en que disponer de este tipo de maquinaria de limpieza favorece la imagen de la empresa y “evita importantes sanciones económicas”. La compañía suministra en alquiler los equipos con un plazo máximo de dos semanas.

Ventajas económicas

La compañía destaca que el alquiler de equipos lavarruedas evita grandes inversiones y costes de almacenamiento una vez finalizado su uso, así como la posibilidad de conocer el coste del alquiler del equipo antes de iniciar la obra. La deducción del importe del alquiler en el impuesto de sociedades es otra de las ventajas que destacan los responsables de Irimac, así como la posibilidad de disponer de los equipos más modernos para cada trabajo y despreocuparse por el mantenimiento, del que se encarga la compañía mediante un servicio 24 horas y asistencia en un máximo de dos días.

foto
Antes y después del lavado de las ruedas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS