Actualidad Info Actualidad

Tyvek, la nueva lámina impermeable y transpirable de Du Pont

14/07/2011

14 de julio de 2011

Tres láminas de alto rendimiento de DuPont Building Innovations desempeñan un papel importante en el diseño Little Venice, un polideportivo de 1.435 metros cuadrados en Paddington, al oeste de Londres, encargado por la Junta Municipal de Westminster para proporcionar a la comunidad las mejores instalaciones deportivas y educativas. Dichas láminas protegen la atractiva y actual estructura, al tiempo que ayudan a mejorar el rendimiento térmico del edificio. Como es de esperar de DuPont Tyvek, la lámina impermeable y transpirable también protege eficazmente frente al viento, el agua, la condensación instersticial e infiltraciones de aire, a la vez que permite la dispersión del vapor. También es fuerte y manejable y ofrece el soporte y apoyo técnico de una compañía científica global.
En asociación con DuPont Tyvek UV Façade, otros dos productos de la familia DuPont Tyvek...
En asociación con DuPont Tyvek UV Façade, otros dos productos de la familia DuPont Tyvek, también ofrecen su reconocida protección en otras zonas de la estructura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS