Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Tyvek, la nueva lámina impermeable y transpirable de Du Pont

14/07/2011

14 de julio de 2011

Tres láminas de alto rendimiento de DuPont Building Innovations desempeñan un papel importante en el diseño Little Venice, un polideportivo de 1.435 metros cuadrados en Paddington, al oeste de Londres, encargado por la Junta Municipal de Westminster para proporcionar a la comunidad las mejores instalaciones deportivas y educativas. Dichas láminas protegen la atractiva y actual estructura, al tiempo que ayudan a mejorar el rendimiento térmico del edificio. Como es de esperar de DuPont Tyvek, la lámina impermeable y transpirable también protege eficazmente frente al viento, el agua, la condensación instersticial e infiltraciones de aire, a la vez que permite la dispersión del vapor. También es fuerte y manejable y ofrece el soporte y apoyo técnico de una compañía científica global.
foto
En asociación con DuPont Tyvek UV Façade, otros dos productos de la familia DuPont Tyvek, también ofrecen su reconocida protección en otras zonas de la estructura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+THelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS