Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi-Germans Boada cumple 60 años en Construmat 2011

14/06/2011

14 de junio de 2011

foto
Rubi-Germans Boada presentó en rueda de prensa sus últimas novedades en Construmat 2011.

Ver y probar. Ésa es la filosofía de Rubi-Germans Boada a la hora de diseñar un stand para una feria. Así lo demostró en la pasada edición de Construmat 2011, donde la compañía expuso sus máquinas y herramientas para la construcción. “Nuestros stands están hechos para que el cliente pueda probar nuestros productos in situ”, explicó Daniel Pagés, director de Marketing, durante la rueda de prensa que la compañía, que este año ha cumplido su 60 aniversario, ofreció en la feria.

“El volumen de exportación nos permite resistir mejor pese a la caída del sector en España", explicó Jaume Caballé, director comercial de la firma, durante la presentación. En cuanto a la apertura de la delegación de Brasil, Caballé reconoció las dificultades desde el punto de vista administrativo. “Estamos poniendo todo nuestro empeño en abrirla y hacerla funcionar”. También anunció la creación de una nueva fábrica en Shangai, que permitirá abastecer tanto el mercado chino como los mercados cercanos de Asia. En este sentido, Daniel Pagés recalcó la importancia de “conocer ese sector en el continente para poder ofrecerle lo que necesita”. Para la compañía el hecho de que copien sus productos les preocupa por tratarse de competencia desleal, no porque se dirijan al mismo público objetivo. “Ellos van al público final y nosotros al profesional”, explicó.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS