Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Las DuPont Tyvek superan en rendimiento a otras láminas impermeables y transpirables alternativas, según un estudio

08/07/2011

8 de julio de 2011

Una lámina impermeable y transpirable para edificación debe cumplir no sólo las funciones requeridas cuando se instala, sino también a largo plazo, incluso después de su exposición a condiciones adversas. Un exhaustivo programa de pruebas de envejecimiento encargado por DuPont Building Innovations al SP Technical Research Institute de Suecia (Química y Tecnología de Materiales – División de Tecnología de Polímeros) ha demostrado “la fiabilidad significativamente superior” de DuPont Tyvek en un aspecto crucial de su función protectora.

Según explica la empresa en un comunicado, los resultados muestran que, incluso después de una importante exposición tanto a la radiación directa de rayos UV-A, como al calor, la capacidad de estanqueidad de los diferentes tipos de láminas transpirables DuPont Tyvek superan considerablemente la gran variedad de láminas multicapas transpirables cubiertas y fachadas disponibles en el mercado.

El resultado de estas pruebas de envejecimiento muestran claramente que la incorporación de DuPont Tyvek transpirable bajo techo mantendrá su función de protección estanca de manera más eficiente y por mucho más tiempo que otras láminas multicapas. Mediante la protección de la integridad de la estructura del edificio de los efectos nocivos de la intrusión del agua, la optimización de la eficiencia energética y un confort interior saludable al ayudar a mantener seco el aislamiento, DuPont Tyvek ofrece una garantía probada y significativa de tranquilidad a largo plazo tanto a constructores como a propietarios de viviendas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS