Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

El Idesie Business School cuenta con 13 empresas en su primer Master de Negocio e Ingeniería de Edificación

08/07/2011

8 de julio de 2011

Los nuevos programas de postgrado del Idesie Bussiness School —Master Business and Building Engineering (MBBE) y Executive Master Business and Building Engineering (EMBBE)— arrancan el próximo mes de noviembre en su centro de Las Rozas (Madrid) y cuentan con profesores procedentes de las primeras filas directivas de las empresas colaboradoras. Éstas son: Daikin, Grundfos, Uponor, Sodeca, Prysmian, Philips, Isover, Aplicaciones Tecnológicas, Viking, Schneider Electric, Trox Technik, Dm Elect y Wolf Ibérica.

Estos programas están dirigidos a ingenieros, arquitectos, diplomados y licenciados universitarios de especialidades y experiencia profesional en campos muy diversos dentro del sector de la edificación. Fernando Igual, director de programas de Idesie comentó que “el proyecto cuenta con las aportaciones de primeras figuras del ámbito empresarial, lo que ha permitido armar un programa muy potente cuyo objetivo es crear perfiles que integren las materias de instalaciones, project management y dirección de empresas”. Su misión, dijo, es “acercar la realidad de las empresas a nuestros alumnos usando una metodología TPR (teoría, práctica y realidad)”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022R+TCevisama - Feria de ValenciaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaHelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS