Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Artur Mas visitó el stand de Gradhermetic en Construmat 2011

30/06/2011

30 de junio de 2011

El president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, visitó el stand de Industrial Gradhermetic durante la primera jornada del certamen de Construmat celebrado en Barcelona. Durante su breve visita pudo conocer de primera mano las últimas novedades presentadas al mercado por esta empresa, en relación a sistemas de protección solar y aprovechamiento energético.

En este sentido, el president mostró un interés por la trayectoria de más de 50 años de esta empresa ubicada en Terrassa, y por su firme filosofía basada en la innovación y el diseño de nuevas soluciones desarrolladas en conjunto con los agentes y profesionales del sector de la construcción y del ámbito de la arquitectura.

En cuanto a las novedades presentadas destacaron la celosía de madera CL35 (sistema de celosías compuesto por guías de aluminio), Gradpanel E-77 (celosías correderas, replegables y fijas), SuperGradhermetic GT (persiana orientable y enrollable), entre otras.

foto
Artus Mas durante su visita al stand.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+THelske Energy Save SpainXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS