Actualidad Info Actualidad

La construcción en España desciendió en abril un 16,9% en tasa interanual

01/07/2011

1 de julio de 2011

La producción del sector de la construcción en España registró en abril un descenso interanual del 16,9% según informó la oficina europea de estadística, Eurostat, que recoge una caída de la actividad del sector en la euronza del 2%

En el conjunto de la UE, la producción de la construcción en abril descendió un 0,9% respecto al mes anterior, cuando subió un 2,3%, mientras que en términos interanuales cayó un 1,2%. En cuanto al mes anterior, la actividad en la construcción descendió en ocho países y aumentó en Suecia (1,6%), Francia (0,7) y Polonia (0,5%). Los mayores descensos se registraron en Reino Unido (-13,4%), Alemania (-5,7%) y Portugal (-4%).

En términos interanuales, la producción en el sector, entre los países cuyos datos estaban disponibles, descendió en ocho Estados y aumentó en Polonia (18,7%), Suecia (8,1%), Alemania (4,5%) y Francia (3,8%). Los mayores descensos se registraron en Eslovenia (-27,3%), Bulgaria (-22,8%), España (-16,9%), y Portugal y Eslovaquia (-5,2% en ambos).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS